Implante más corona 980€

Incluye todo el tratamiento, diagnóstico, colocación del implante, corona, y controles periódicos.


971 73 66 40

image

Implantologia

Somos expertos en implantes dentales. Los implantes dentales devuelven la estabilidad, la funcionalidad y dan un aspecto natural a tu dentadura.

La implantología oral es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por diferentes causas , mediante implantes. Esto permite la restitución de las funciones masticatorias , fonéticas y estéticas recuperando la correcta estructura y salud bucal dando un aspecto natural a tu dentadura

¿Qué es un implante dental

El  implante es una fijación de titanio que se coloca en el hueso para sustituir la pieza dental perdida, lo cual nos permite reemplazarla por una pieza artificial de igual funcionalidad y estética.

¿Cómo es el tratamiento?

La colocación de implantes dentales, es un proceso que se divide en diferentes fases, las cuales en su conjunto, aseguran un resultado de tratamiento óptimo y duradero.

1. Exploración por parte del profesional odontólogo

Comienza con una exploración intraoral por parte del odontólogo o el cirujano oral, quien debe asegurarse de que existe tanto espacio suficiente para la futura prótesis como el hueso necesario para poder colocar el implante. No siempre está indicado poner un implante.En determinados pacientes, debido a la escasez de hueso o a su situación de salud general, se recomiendan otras soluciones. La perspectiva integral de los profesionales de nuestro equipo le ofrecerá la solución más adecuada para su caso.

2. Procedimiento quirúrgico para colocar los implantes

El procedimiento quirúrgico en sí, es sencillo y se realiza bajo anestesia local. En primer lugar, se procede a preparar el sitio donde irá alojado el implante. Para ello se realiza una incisión en la encía, donde será insertado el implante. Posteriormente se realizará un pequeño orificio en el hueso mediante una serie de brocas especiales, las cuales van aumentando de tamaño hasta llegar al diámetro adecuado, colocando el implante en el mismo. Por último, se procederá a cerrar la encía mediante puntos de sutura.

3. Integración de los implantes con el hueso y el tejido

Una vez colocados los implantes, hay que dejarlos sin alteración durante un período de varias semanas a unos pocos meses, mientras que el hueso circundante y el tejido blando se integran y cicatrizan. Durante esta fase de remodelación ósea, el hueso crecerá y el tejido se formará alrededor de los implantes para formar un fuerte enlace biológico.

4. Impresiones para elaborar los nuevos dientes

Una vez pasado el periodo de integración, se tomarán impresiones para elaborar las coronas de porcelana. Esta fase final suele comprender una serie de pruebas para asegurar una buena estética y funcionalidad de la futura prótesis

Por último, gracias a nuestro trato cercano y personalizado, se sentirá informado y con pleno control de la evolución del tratamiento.

Clínica Dental Son Cotoner

Dirección

C/ Francisco Martí I Mora, 82, 07011,Palma de Mallorca

Llámanos

971 73 66 40

Email

cdsoncotoner@hotmail.es

Horario

Lunes a viernes: 9:00–14:00 y 16:00–21:00

Pide tu cita