Ortodoncia

Solicita un estudio gratuito con nuestro ortodoncista. Incluye estudio y presupuesto sin compromiso


971 73 66 40

image

Ortodoncia

La Ortodoncia se encarga del estudio de las malformaciones y de las alteraciones de la dentadura así como de su prevención, diagnóstico y tratamiento mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Prevención

Una forma de prevenir maloclusiones es corregir los malos hábitos en el niño cuando es pequeño. El uso del biberón, chupete, chuparse el dedo no debería superar los tres años de edad. En situaciones en las que no se haya podido evitar las pérdidas de dientes de leche o definitivos, se colocarán unos aparatos que evitarán que se muevan los dientes vecinos, llamados mantenedores de espacio o prótesis en caso de la dentición definitiva.

Es aconsejable que el ortodoncista revise la dentición infantil a partir de los tres años, pues hay problemas que a edades tempranas se pueden corregir fácilmente o evitar que se lleguen a producir.

Ortodoncia Invisible

Un revolucionario sistema ahora lo ha hecho posible. Se trata de Invisalign ® , un aparato de ortodoncia invisible que se presenta como la alternativa actual a los tradicionales brackets y alambres. Es prácticamente indetectable, fácil de usar y cómodo de llevar.

Clínica Dental Son Cotoner

Dirección

C/ Francisco Martí I Mora, 82, 07011,Palma de Mallorca

Llámanos

971 73 66 40

Email

cdsoncotoner@hotmail.es

Horario

Lunes a viernes: 9:00–14:00 y 16:00–21:00

Pide tu cita